Edición Fotografica Profesional 2019

En esta sección se puede apreciar, deslizando la imagen de izquierda a derecha la edición realizada en varias fotografías con su detallada explicación al respecto.

En la imagen real del complejo turístico Las Maras, a causa de la frondosa vegetación, se perdían visualmente gran parte de las cabañas. Es por ello, se decidió realizar una minuciosa edición fotográfica…. para así, poder presentar una imagen, publicitariamente más impactante donde se aprecie la piscina como así también las cabañas en su totalidad, casi sin perdida estructural de las mismas.

El siguiente caso es muy común en el rubro hotelero… constantemente los hoteles deber realizar refacciones, tanto de las habitaciones como así también de su tecnología. En este caso debia mejorarse el cableado y una pequeña mancha de humedad en el techo… Comprendiendo las refacciones, se realizarían una semana después de nuestra sesión fotográfica… No perdimos oportunidad de tomar las imágenes y realizar dichas refacciones de forma digital.

En la siguiente toma fotográfica, sucedió algo similar al caso anterior, las cabañas estaban a solo 2 meses de ser inauguradas… aún no habían colocado siquiera las Tvs y sumado a ello, el día de la sesión fotográfica, fue tan nublado que incluso las nubes tapaban las hermosas vistas a los cerros.  Comprendiendo se acercaba la temporada y se necesitaban con urgencia imágenes para generar publicidad del lugar… se realizo una importante edición digital, colocando una TV Led sumado a un bello atardecer, revelando el hermoso cerro que se puede apreciar, desde dicha habitación.

Es muy común los alojamientos estén a contra reloj a la hora de construir secciones de sus complejos turísticos… teniendo la certeza que los turistas, van a poder disfrutar de dichas secciones y comprendiendo además, las imágenes tienen que estar disponibles antes de la temporada para generar reservas con anticipación… en este caso decidimos terminar digitalmente la pecera para poder promocionarla antes de la finalización de su construcción.

En el caso de esta bella piscina, tomamos la imagen en un precioso día soleado… pero para generar un mayor impacto visual, queríamos la fotografía, se tome al atardecer, momento en el cual., el cerro, posee unos atractivos tonos anaranjados y rosados…. Verificando el pronóstico del día, se había corroborado, al atardecer iba a comenzar a llover.  Pero gracias a nuestra extensa galería fotográfica de la zona, realizada días anteriores … superpusimos al bello cerro de la mañana por uno aún más impactante del atardecer.

En el caso siguiente, necesitábamos que figuren todas las cabañas, en una sola imagen, el único ángulo disponible para ello era el siguiente… pero lamentablemente desde dicho ángulo se notaba mucho, el cableado eléctrico, generando algo poco estético ara la imagen… es por ello se decidió editarlos y así tener una imagen más limpia del bello lugar.

En este caso, nuestro cliente había encargado unos acolchados, algo mas atractivos para sus dormitorios…  Los acolchados se habían demorado más días de lo pensado y nuestra sesión fotográfica se tuvo que realizar sin ellos…. De todas maneras comprendiendo su caso y las ganas de nuestro cliente por querer mostrar el lugar con los nuevos acolchados … decidimos crearlos digitalmente. El dormitorio poseía además unas bellas vistas hacia las montañas … pero exactamente desde ese ángulo en el cual se apreciaba correctamente el somier…tan solo se apreciaba un árbol. Es por ello y comprendiendo, la vista al cerro, era real desde la cabecera de la cama, es que se decidió modificar levemente la vista, para así tener una imagen real y más comercial del lugar.

Menú
WhatsApp
Enviar