Innovación

Es cierto desde hace años, realizamos sitios webs innovadores como Capilladelmonte.info, Pero lo que creamos recientemente, va mucho más allá, no trata de una página de internet o una aplicación… estamos años, muchos años avanzados, en lo que a ello respecta.

Increíbles Ahorros y Mejoras en Servicios.

Gracias a esta increíble innovación, los ahorros en cartelería y folletería, por ejemplo para empresas y/o municipios, son demasiado notables y a la vez, el servicio hacia los usuarios, evoluciona años… literalmente muchos años. Pudiendo, por ejemplo, actualizar su cartelería todos los meses sin costo alguno.

Las posibilidades son Infinitas

Gracias a este innovador sistema, combinando la realidad con la virtualidad en tiempo real, usted puede contar con guiás virtuales para asesorar a los usuarios a llegar a diferentes sitios, o bien informarse sobre importantes detalles, que sin una experimentada guiá, el usuario podría perderse.

 

Folleteria Impreza Interactiva

Con esta innovación, usted puede convertir una folletería convencional en una interactiva, con audio y video incluidos, aumentando exponencialmente la información que pretende transmitir. Puede también convertir una folletería blanco y negro a color, las posibilidades son infinitas.

Crees que podemos ayudarte?

Nos gustaria saber, sobre tu proyecto…

Menú
WhatsApp
Enviar