i-Stand

En InsideHill.com diseñamos una gran una variedad de soluciones innovadoras y altamente personalizadas, desde folleteria interactiva como asi tambien la conversion de su vidriera en Smart para poder promocionar su cartera de propiedades de manera eficaz las 24hs.

El Pasado

Añadir en sus vidrieras…. propiedades en fichas de papel, hoy dia es algo anticuado, algo desprolijo para su imagen y no aprovecha los beneficios de la tecnología actual.

El Presente

La publicidad digital inteligente es lo ultimo y mas efectivo para marketing inmobiliario. Las pantallas de alto brillo y el contenido audio visual, atraen a los transeúntes e interesados en inmueble .

01–

Comunicación

Comunicación continua con el cliente 24 / 7 días a la semana, las vidrieras interactivas, están listas para la comunicación con el cliente, sin importar, el establecimiento se encuentre abierto o cerrado. Creando asi, un nuevo y efectivo canal de ventas.

02–

Estilo

Una sola pantalla puede hacer el trabajo de decenas de anticuadas fichas de papel, ademas el contenido no solo se ve espectacular y aumenta el impacto de sus vidrieras, sino que también le ahorra tiempo y dinero todos los días.

03–

Vanguardia

Gracias a esta increible tecnologia de marketing digital, su inmobiliaria se destacara inmediatamente por sobre su competencia. Adoptando la última tecnología en marketing de bienes raíces, su negocio, se asociará de inmediato con la “innovación”.

Video Inmobiliario

El vídeo marketing se está imponiendo en el sector inmobiliario, he aquí tan solo uno de nuestros ejemplos. Cada inmobiliaria posee su estilo, realizamos videos acordes la imagen de su inmobiliaria.

 

Video Marketing

El vídeo marketing para inmobiliarias se está imponiendo, este tipo de videos en las vidrieras de sus establecimientos, es una de las herramientas más persuasivas para comercializar sus inmuebles.

ACTUALIZACIONES

Actualice su vidriera inmobiliaria, cuando lo desee. Gracias a nuestro sistema de actualización posee la capacidad de ser autoadministrable por la inmobiliaria, pudiendo cambiar propiedades, en cualquier momento del día, desde sus ordenadores o incluso desde su teléfono celular.

 

Modelo Web de Portal Inmobiliario, VerCasas.com.ar

Portal Inmobiliario con filtro de propiedades, mapas con geolocalizacion, paginas individuales por inmobiliarias e incluso agentes inmobiliarios.

VerCasas.com.ar

VerCasas.com.ar es el sitio perfecto para el sector inmobiliario, promocionando sus propiedades, de forma moderna y eficaz.

Menú
WhatsApp
Enviar