iMenu

Aumente notablemente sus ganancias, con irresistibles y tentadoras imágenes de sus platos en el menu interactivo.Sorprenda a sus clientes. Permitiendo escanear su mesa y visualizar instantáneamente un menú digital con la totalidad de sus exquisitos platos y bebidas.

Innovación y Mas Ganancias

Gracias a iMenu podrá informarle a los comensales, sobre sus platos, ingredientes y alérgenos de forma mucho mas detallada y eficaz. En varios idiomas y monedas.

Actualizaciones Diarias

iMenu tiene la capacidad de actualizar sus platos y precios en tan solo 24hs, sin necesidad de reimprimir los antiguos menues a causa de la inflación.

Una Buena Imagen Vende Mas

Gracias a las atractivas y muy tentadoras imágenes de los platos, el comensal, consumira mucho mas, no pensando tanto en los costos, sino en los exquisitos platos a consumir.

Crecimiento en Redes Sociales

Sume exponencialmente puntajes en redes sociales, alentando a clientes, compartir sus platos favoritos en las redes y así, publicitar su establecimiento gratuitamente, incentivando a sus amigos a repetir la experiencia.

Preguntas Frecuentes

iMenu es una increible herramienta de ventas y marketing digital, a continuacion podra informarse sobre las preguntas mas frecuentes sobre iMenu.

¿Qué es el sistema iMenu para restaurantes bares y cafés?

iMenu no es un simple menú digital, desde ya, al mostrar tentadoras imágenes de los platos y bebidas, genera , en los clientes, un notable aumento en el consumo. Pero iMenu es por sobre todo, una increíble herramienta de marketing para redes sociales, aumentando exponencialmente el número de seguidores y puntajes.

¿Como es que iMenu logra un mayor consumo en mis clientes?

Entre muchos otros beneficios iMenu fue pensado para generar un mayor consumo de platos y bebidas en los clientes. A diferencia de un menú convencional, en donde el cliente visualiza el nombre del plato junto al precio (todo en un mismo nivel visual) iMenu destaca notablemente el plato proporcionando una tentadora e irresistible imagen, generando así que el cliente piense mas en lo que desea consumir que en su costo.

¿Como es posible que con iMenú mis seguidores y puntajes en las redes aumenta exponencialmente?

La cara más visible de iMenu es la de un menú interactivo y muy visual, pero detrás de ello, se encuentra una increíble herramienta de marketing, pensada exclusivamente para el crecimiento del establecimiento en las redes sociales. iMenú alienta e incentiva a sus clientes a publicar platos y bebidas, de su establecimiento en las redes sociales, compartiendo su experiencia e incentivando a un sinfín de amigos y conocidos a repetirla.

¿iMenu Es una app que el cliente debe descargarse?

iMenu no es una app, en la mayoria de los celulares no necesita una app externa, no necesita ser descargado ni instalado, iMenu se visualiza de 2 maneras muy sencillas… Aparece automáticamente al ingresar al establecimiento y también escaneando con su celular la mesa o el menú del lugar.

¿El sistema iMenu también incluye el procesamiento de pagos?

Momentaneamente, nuestro enfoque ha sido hacer de esta aplicación, una herramienta adecuada para los clientes, mediante la automatización de tareas que involucran a los clientes que piden comida y el camarero que sirve comida principalmente. Tenemos previsto introducir el procesamiento de pagos en breve.

¿iMenu, admite varios idiomas?

Sí, pensando en comensales de otras nacionalidades el sistema iMenu permite a los clientes, visualizar el menú en múltiples idiomas, iMenu permite además visualizar los costos de platos y bebidas en múltiples monedas.

¿Necesito Internet para usar el sistema iMenu?

Sí, el sistema iMenu se basa en nuestros amplios servicios en la nube, ya que es una aplicación de software grupal en tiempo real, funciona velozmente con la internet de los propios dispositivos móviles como así también con la intranet wifi del lugar.

¿Qué tipo de soporte técnico / en el sitio ofrece iMenu a sus clientes?

iMenu ofrece soporte técnico 24/7/365. Le proporcionamos asistencia in situ para su establecimiento. Dado que el sistema iMenu es una solución basada en la nube, la mayoría de los problemas se pueden resolver de forma remota o mediante nuestro equipo de soporte técnico.

¿iMenu en su versión digital…mantiene el estilo de mi carta de papel?

Desde ya que si, iMenu mantiene el diseño y estilo de su menú convencional… aunque con importantes agregados como interactividad, tentadoras imágenes de sus platos y diversos añadidos, pensados exclusivamente para generar un aumento en el consumo de sus clientes, como así también, una importante publicidad y recomendación por las redes sociales.

¿Con iMenu puedo remarcar los precios todos los meses?

iMenu es completamente actualizable textualmente, todos los meses, semanas e incluso todos los días. SIN COSTOS EXTRAS. iMenu es tan actualizable que posee incluso, una version en la cual puede mostrar visualmente, el plato o la promoción del día.

¿Quien se encarga de las actualizaciones?

Para simplificarles el trabajo, En iMenu nos encargamos completamente de la instalación carga y actualizaciones, el establecimiento tan solo debe enviarnos un correo con los cambios a realizar y en menos de 24hs las actualizaciones estarán publicadas en el menú digital.

¿Para instalar iMenu.. debo reimprimir todos los menus antiguos de mi establecimiento?

En un 90% de los casos iMenu puede adaptarse a todo tipo de menú siendo innecesario, tener que reimprimirlos.

¿Cuánto cuestan los costos de inicio para usar el sistema iMenu?

Algunos establecimientos ofrecen un total de 30 platos y bebidas, otros mas de 40. Cada establecimiento es único y posee distintos requisitos. iMenu es tan económico, que se abona de forma anual , recién cuando uno experimenta su propio menú en formato digital. Por favor, póngase en contacto con nosotros para estudiar su caso y poder proporcionarle un presupuesto exacto.

Crees que podemos ayudarte?

Nos gustaria saber, sobre tu proyecto…

Menú
WhatsApp
Enviar