iTicket

Sistema de ventas y reservas para tipo tipo de eventos, 100% personalizado y mediante todas las formas de pagos.

¿Por que elegirnos?

Por que comprendemos cada reserva o evento es único y requiere una programación acorde sus necesidades . Es por ello, no utilizamos plantillas prediseñadas,  las cuales,  jamás logran adecuarse perfectamente a su empresa. Somos la única StartUp que planifica, diseña y programa, desde cero, la plataforma de ventas para su compañía, 100 %  personalizada y dentro de su propio sitio web.

Aumente exponencialmente sus ganancias

La mayoría de las plataformas de ventas, cobran aprox. un 10% del valor de la entrada. Incluso algunas, suman 0.75 euros mas, por cada venta. En InsideHill logramos reducir dichas comisiones, un 50% menos que estas compañías. Es decir, tan solo un 5%. Gracias a este increíble logro, generamos que su empresa, ahorre muchísimo dinero y obtenga ganancias muy superiores, por las ventas de sus entradas.

Promoción y Marketing Avanzado

Además de ser la mejor plataforma de ventas, promocionamos y aumentamos las asistencia, a su evento, gracias a increíbles herramientas de marketing.  logrando conectar con su comunidad, mediante mails y redes sociales, reforzando las asistencias y enviando notificaciones de manera inteligente y eficiente.

Adaptable para todo tipo de eventos

Las mas avanzadas tecnologías

En tiempos de pandemia perfeccionamos minuciosamente nuestras herramientas para mantener un responsable distanciamiento social. Implementando entradas digitales mediante códigos QR y creando un sistema de control de filas, pudiendo vender, cierta cantidad de entradas a cierto horario, para evitar el amontonamiento de personas

Seguridad y Confianza

Somos una empresa de confianza y utilizamos las plataformas de pago más seguras, incluyendo la mas utilizada de Latino América Mercado Pago. La venta de entradas, entre su empresa y sus clientes es 100% segura, utilizando nuestra plataforma de ventas para eventos.

Administre sus entradas y estadísticas

Diseñamos un panel de control exclusivo, para su empresa, en donde podrá administrar la venta de entradas y confirmar la asistencia de sus invitados, de forma rápida y eficaz. Contando además, con estadísticas e informes de ventas muy prácticos y comprensibles

Su plataforma de ventas 100% personalizada

iTicket es el único sistema que se integra perfectamente a su empresa, personalizamos la totalidad de su plataformas de ventas, según las herramientas que su compañía necesite. Dicha planificación y personalización, como la creación automática de códigos QR o un panel de control especializado, conllevan costos adicionales, pero los mismos, son por única vez.

Crees que podemos ayudarte?

Nos gustaria saber, sobre tu proyecto…

Menú
WhatsApp
Enviar